Juegosonce

Hoy te traigo un asunto que puede ser de tu interés, (SOLO VÁLIDO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA).

De todos es conocido los «Rasca» de la once, así como los «cupones» «el cuponazo» etc…

A los que muchos probamos nuestra suerte haber si toca la flauta, que coño la flauta, que nos toquen varios millones, y mandemos a tomar por culo el trabajo, al jefe, al amiguito del jefe y demás tertulianos que tenemos que aguantar cada vez que vamos a curro.

De normal estas participaciones las adquirimos en quioscos de la Once, tiendecitas, pequeños comercios, incluso en mercados.

Sabías que puedes comprar los cupones y rascas de la once online, y puedes elegir el número.

Y en JUEGOSONCE al hacerlo online recibes puntos que luego canjeas por PREMIOS o REGALOS !!!

REGISTRATE ACCEDIENDO DESDE ALGUNO DE LOS BANNERS QUE TE HE PUESTO.

SIMPLEMENTE CON ESTA ACCIÓN ESTARÁS DANDO YA UN GRAN APOYO

REGISTRARTE NO QUIERE DECIR QUE TENGAS QUE COMPRAR ONLINE, PERO TE PERMITE ACCEDER CUANDO QUIERAS, (o si se te antoja una terminación o número específico) VER LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS (ver todos los rascas y promociones que tiene) (reservar un número concreto)

JuegosONCE es la Web oficial de juegos de la ONCE y, por lo tanto, la única Web autorizada para comercializar los productos de juego de la ONCE.

En JuegosONCE puedes participar y ganar con las diferentes modalidades de juego de la ONCE y además contribuir a una gran labor social.

Con la venta de estos juegos, dan una oportunidad a la gente con alguna discapacidad, dándoles un empleo, educación, acceso a tecnologías y multitud de servicios que facilitan su día a día, algo MUY DIGNO POR SU PARTE.

Además de ser muy atractivos pues disponemos de participaciones desde 0,50 a 1€, vamos lo que nos cuesta el pan, y la posibilidad de llegar a ganar hasta 1.000.000€ o más.

Resulta muy tentador a que si, y ahora si lo haces online, «LA COTILLA DE LA VECINA NO VERÁ QUE HAS COMPRADO UN DÉCIMO QUE LUEGO SALE ALGO Y LO LARGA POR MEDIO BARRIO«

Y ENCIMA GANAS PREMIOS ACUMULANDO PUNTOS EN JUEGOSONCE



vota y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *