Multiplica X 4 tus ingresos

Este es un truco que muchos usan pero no he leído en ningún sitio que lo expliquen o lo den a conocer y creo que ya va siendo hora que todos saquemos cacho.

Tiene una pega o yo desconozco si se puede aplicar en otros métodos, pero yo lo aplico aquí.

Existen muchas formas de ir ganando dinero tal y como ya habréis visto en mi apartado de como ganar dinero por internet desde casa, y si no lo habéis echo os invito a que le echéis un vistazo, y si queréis aportar, siempre se agradece.

Este truco solo es valido para cuando usas una cuenta de cobro con PAYPAL, ya que como ya sabréis y si no ya estoy aquí para contarlo.

Paypal nos permite vincular hasta 4 cuentas o correos o emails para que nos entendamos, en una sola cuenta.

Heee ya has caído a que si.

Como ganar mas dinero

Como suele pasar en webs que pagan por rellenar encuestas, las PCT’s que pagan por ver anuncios, o te pagan por leer emails.

Todas ellas las minitareas las acabas en poco tiempo y tienes que esperar a que salgan nuevas para poder conseguir mas ingresos.

Asi que lo ideal es registrarte con 4 emails, los 4 que tienes puestos en paypal, y asi multiplicar tus beneficios x 4. En el caso de las encuestas es una ventaja porque si fallas en las respuestas y te eliminan puedes volverla a hacer corrigiendo tus errores.

PERO recuerda en borrar las cookies del navegador antes de volver, y no estaría de mas usar una VPN que te cambie la ip para no ser reconocido y no te sancionen o usar un dispositivo diferente por ejemplo ordenador, tablet, movil y movil de otra persona todos conectados a la vez en la misma conexión.

Y ahora viene el trucazo para los que puedan disponer de tiempo suficiente para hacerlo.

Y es que si usas cuentas de gmail, y le añades un punto (entre medio), te pongo un ejemplo para que lo veas mas claro. pepito@gmail.com le ponemos un punto o varios pe.pito@gmai.com pe.pi.to@gmail.com

Los puntos, gmail no los reconoce, en este caso los tres emails es uno solo pero las webs de pago si que los reconocen así que con un solo email podemos tener muchos todo dependerá de lo largo del email y de las variaciones que pudiéramos hacerle.

Multiplica X 4 tus ingresos
5 (100%) 1 vote[s]

Summary
Multiplica por 4 tus ingresos
Article Name
Multiplica por 4 tus ingresos
Description
Gana hasta cuatro veces mas como minimo por rellenar encuestas, leer emails, ver anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *