Donde bañarse en la comunidad Valenciana |Castellon / Valencia / Alicante: piscinas naturales – lagos – ríos – pozas – embalses – playas rurales.

Las Pozas del río Clariano, Onteniente

Las Pozas del río Clariano se encuentran en Onteniente. En este paraje natural se encuentra el nacimiento Del Río Clariano que cuenta con 6 pozas aptas para el baño. El lugar es espectacular y perfecto para pasar un día en familia o rodeado de amigos, un dia de picnic y baño con los niños.

Entre rocas calcáreas de formas redondeadas y agua cristalina con tonalidades de color turquesa. Encontramos El Pou Clar, que asi se le llama al conjunto de las 6 pozas; poza dels Esclaus, poza Gelat, poza del Salze, poza de la Reixa, poza Fosc y poza dels Cavalls.

Pages ( 11 of 11 ): « Previous1 ... 910 11

2 Comentarios

  1. Me a parecido explendo tu articulo donde recoges no solo las principales que dicho sea son las que mas se maxifican sinos que has puesto muchas otras que la gente apenas conoce o almenos yo y hay menos gente.gracias

  2. Impresionante recopilacion todo en una pagina asi me gusta. Nada de las 10 mejores que las conoce to dios y estan a parir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *