Donde bañarse GRATIS en la comunidad Valenciana | piscinas naturales – lagos – ríos – pozas – embalses – playas rurales.

Ya llegado el verano lo que mas apetece es bañarse y refrescarse, así que te proponemos magníficos lugares donde ir en Valencia a darte un chapuzon, ya sea con niños, familia o amigos. Y de paso pasar un día de picnic, barbacoa o Torrà.

Lugares donde ir a bañarse en la Comunidad Valenciana.

Pozas Rios Lagos Embalses y Piscinas naturales en Castellon.


La Fuente Los Cloticos de Bejís.

Nacimiento del Rio Palancia.

Vamos hasta el nacimiento del rio Palancia, un lugar magnífico para ir a pasar el día de picnic su abundante vegetación y frescura, aliviaran las calores del verano. La zona dispone de una fuente donde la gente se lleva la tan famosa agua de Bejís, tenemos a nuestra disposición mesas y bancos para disfrutar de nuestro pícnic, y unos paelleros (barbacoas) donde poder hacer nuestra paella, espardeña o torrà.

Un sendero desde la zona de picnic nos conducirá hasta la poza donde podremos darnos un baño en las cristalinas aguas del río, pero aviso el agua no esta fría, lo siguiente.

Se recomienda usar escarpines pues recordemos que esto es una zona rural con caminos de tierra y piedras. Así como una buena toalla para la salida del agua sobre todo para los niños, y protección solar pues aunque la zona es fresquita el Lorenzo también casca lo suyo.

También muy recomendable la ruta de senderismo de la zona, con el intenso verdor de la abundante vegetación autoctona de la zona, agraciada por las aguas del rio que proporciona una frescura al ambiente, y asi el paseo se hace mas ameno, con el ronronear del murmullo permanente del agua.

Los campistas están de suerte pues allí mismo hay un camping Los Cloticos, donde pasar el día, dejar tu caravana o autocaravana o alquilar un bungalow y disfrutar del día.

Como ir a la Poza Fuente de los Cloticos en Bejís

Y que no se te olvide llevar garrafas para llevarte la famosa agua de Bejís.


El Pozo Negro de Ludiente

Donde bañarse en Castellon el pozo negro de ludiente

Da su nombre a como se ve el fondo con aguas tan cristalinas, llegaremos a esta poza tras una ruta de senderismo.

Ruta de senderismo para acceder al Pozo Negro | senderismo y bañarse con niños.

Tras abandonar el pueblo de Ludiente ( al final del pueblo ) veremos un puente que cruza el río. El camino de Torrechiva, más conocido como el del Pozo Negro, será el camino que tomaremos, el cual nos puede resultar difícil cruzarlo en ocasiones por discurrir frente a la rambla, ya que, en algunos puntos, el guijarral que se forma sobre éste nos dificulte el avance. No deberemos abandonarlo hasta llegar al Pozo Negro, un pequeño salto de agua sombre la rambla de Santa Ana que forma una piscina natural con forma rectangular.

Donde bañarse en Castellon pozas pozo negro Ludiente

Recomendaciones, no ir muy cargado pues son casi 4 Kilometros de ruta, muchos no llegan y se quedan entre las charcas, lagos y riachuelos que encontramos por el camino y la verdad tampoco tienen desperdicio.

Donde bañarse en Castellon lago
Donde bañarse en Castellon riachuelo lago pozas

Como siempre recordaros el uso de calzado apropiado a cada circunstancia, tanto para senderismo o treking, como para el baño en los rios las cangrejeras o escarlopines.

Como llegar al Pozo Negro de Bejís

Powered by Wikiloc

El Molino de Cirat | Río Mijares

Donde bañarse en Castellon

Este verano 2019 aparece en google como zona de baño cerrada.

Del dicho al echo hay un trecho

Este paraje recibe el nombre de “El Molino” por la cercanía de un antiguo molino -en el que podían verse poleas, maquinaria y ruejos- situado junto al río Mijares.

Lamentablemente, se derrumbo la estructura del edificio tras el abandono que sufría por encontrarse en estado ruinoso desde hace tiempo, perdiéndose casi por completo un gran elemento patrimonial -esperemos que actúen antes de que ya sea demasiado tarde-.

Ya que no negaran que esta piscina natural atrae a mucha gente lo que le reportara beneficios al municipio y mas concretamente al ayuntamiento de Cirat. Ya que son ellos los recaudadores de la zona de camping allí habilitada.

Para utilizar la zona de acampada del camping, tenéis que contactar con la oficina de turismo al 964143264 o cirat@touristinfo.net, o con el ayuntamiento de Cirat.

Disponéis de zona de baños, paelleros para torras o lo que se tercie, zona de acampada y de caravanas, kiosco, incluso una zona de baño para perros, «lastima no podrá venirse mi hamster».

zona acampada el molino de cirat

Consejos los mismos de siempre, si estáis familiarizados en las escapadas a piscinas naturales, pozas, lagos y rios, las cangrejeras o escarpines son necesarios, así como la crema solar y una buena toalla porque como ya sabréis el agua en estos entornos esta fresquibiris.

Recordad que es un río y por lo tanto hay zonas de corriente, así que mucho cuidado con los hijos y menos con la suegra.

Como llegar a la piscina natural del Molino del Cirat

Pero esto no es todo amigos, ya que Cirat nos ofrece otras piscinas naturales y pozas donde bañarse así que vamos aya.


Salto de la Novia de Cirat

donde bañarse en Castellon dia de senderismo

Como ir al salto de la novia de Cirat

Powered by Wikiloc

Si lo tuyo es el senderismo no puedes perderte esta ruta tan bien señalada, el destino final vale la pena el «esfuerzo». Menudo gustazo da que te caiga el chorro de agua de la cascada sobre la espalda, y refrescar las piernas después de la caminata.

Donde bañarse en Castellon - Cirat - Senderismo - Treking - salto de la novia - poza

Acordarse de llevar calzado propio tanto para la ruta de traking como para el baño ya que el fondo es pedregoso.

No olvidéis llevar el móvil con una batería de respaldo, un botiquín por si acaso mas que nada por picaduras de insectos, y muchas ganas de disfrutar del día y como no tu cámara de fotos ya que la travesía es frondosa e invita a disparar la cámara.

Donde bañarse en Castellon - Senderismo - Cirat - salto de la novia

Barranco Salinas |La Caldereta y 8 pozas mas

poza la caldereta barranco salinas castellon donde bañarse ruta senderismo turismo rural escapada

Si estas pensando hacer una escapada rural por Castellon, es indispensable que realices la ruta del barranco de las Salinas en Cirat, y mas aun si es en verano, no te puedes perder las estupendas vistas que ofrece y sus maravillas escondidas con un total de 9 pozas a lo largo del sendero, todas ellas apetecibles para el baño, pero te recomiendo que esperes hasta la ultima La Caldereta.

Donde bañarse en Castellon - pozas - senderismo - escapada rural - bejis
Encontraremos 8 pozas como esta en el tramo hasta llegar a la Poza de la Caldereta.
barranco salinas pozas donde bañarse en castellon
El camino no es muy apto para ir con niños

Lamentablemente no es un tramo como para ir con niños, ya que discurre a lo largo del barranco pedregoso paralelo a las pozas que iremos encontrando por el camino.

Como llegar, aquí tenéis un plano solo eludir la ruta a la fuente y veréis que no es tanto recorrido.

Como ir barranco salinas y pozas la caldereta de Cirat

Powered by Wikiloc

La Font de Sant Pere

Donde bañarse en Castellon la font de san pere

La encontraremos en el parque natural la Tinença de Benifassà. Estas tierras montañosas están prácticamente vírgenes y cuentan con diversos espacios donde podrás bañarte. Uno de los más bonitos es la Font de Sant Pere, un recodo del río Senia que transcurre por aquí.

Ideal para ir con niños ya que esta plagado de peces de colores

En La Font de Sant Pere te encontrarás con aguas transparentes, peces, mucha vegetación y saltos de agua. Incluso hay una pequeña playa de interior y un restaurante al lado mismo. ¡El lugar perfecto para pasar el día!

Donde bañarse en Castellon cascada Font Sant Pere
El tovogan natural sera la delicia de los niños en esta piscina natural
Tovogan natural rural fuente sant pere

Como llegar a la font de Sant Pere

Para los campistas no muy lejos de alli tienen el camping Moli L’Abad en Cr. La Senia a, Km, 5, 12599 Pobla de Benifassà, Castelló donde tambien tienen bungalows para hacer noche o dias.

Y ya estando en el Parque Natural Tinença de Benifassà aprovecharemos para hacer un poco de senderismo donde encontraremos mas sitios donde zambullirnos y parajes tan bonitos como el de la foto de abajo.

senderismo Parque Natural Tinença de Benifassà

Y siguiendo el transcurso del Rio Cenia llegaremos al embalse Ulldecona.


Embalse Ulldecona

kayak paseos en barca piragüismo en Castellon donde bañarse

Mas que una zona de baño que encontraremos muchas en el transcurso del rio Cenia, es una zona de ocio donde encontraremos un hotel que nos ofrece el servicio en barcas de paseo.

Buena zona para los amantes del piragüismo o para darle un rato al remo con la kayak.

Donde hacer piragüismo kayak en castellon embalse Ulldecona

Poza Negra de Fuentes de Ayodar

Donde bañarse en Castellon La poza negra en Fuentes de Ayodar

Al final del pueblo de Ayodar encontraremos las fuentes para rellenar nuestras cantimploras, ya que el camino es largo hasta la Poza.

Me reitero en decir que hay que llevar calzado y ropa apropiada para senderismo, pero el premio al final del camino valdrá la pena.

Así que una buena hidratacion una gorra, la cantimplora llena, poco cargados y agarramos el baston de treking.

La del Pozo Negro es una de las piscinas naturales menos conocidas de la provincia de Castellón, pese a ser una de las más bonitas. Se encuentra en plena Sierra de Espadán, y es una zona de baño que se ha creado de manera natural por el impacto del agua en las rocas. Mide más de 3 metros de profundidad,  aunque parezca que el fondo lo tienes ahí mismo, no es así.

Mi hijo Miguel en la Poza Negra

Ya que el agua no esta fria, esta casi helada, los niños querrán meterse (el mio lo hizo) y hay que estar con ellos, dada su profundidad mejor con un flotador.

Por el camino encontraremos varios riachuelos, pequeños lagos, y pozas, que nos refrescaran momentáneamente hasta llegar a nuestro destino.

Y SI. Los niños también querrán bañarse en ellas o que pensabas, llendo con niños es lo que hay.

Como ir a la Poza Negra de Fuentes de Ayodar

Powered by Wikiloc

Piscinas naturales de Arañuel

Donde bañarse en castellon piscinas naturales de Arañuel

El agua es uno de los grandes protagonistas del paisaje de Arañuel. Al pasar por este término municipal, el río dibuja diversos meandros que se convierten en diversas piscinas naturales donde podrás  bañarte y, además, contemplar el paisaje. Son el lugar perfecto para relajarte. ¡Anímate a conocer cada una de ellas!

Como estas al lado mismo del pueblo, allí puedes hacer tus compras si se te a olvidado algo para el día de picnic, o prefieres comen en uno de sus bares.


Cascada del Carbó

Donde bañarse en Castellon cascada del carbo

El río Carbó pasa por Villahermosa. En este término municipal, y junto al pico de Penyagolosa, puedes bañarte en la cascada del río Carbó que forma una poza apta para el baño. Además, tendrás la oportunidad de  contemplar las mejores vistas del río y de todo el cañón. La belleza del agua, con increíbles reflejos de color turquesa, es uno de los atractivos para decidirte a darte un chapuzón.

Situado a los pies del Pico Penyagolosa, que con 1.814 metros es la segunda cumbre más alta de la Comunidad Valenciana, el precioso río Carbo es un lugar donde deleitarse fotográficamente hablando.  Es un curso de agua permanente muy corto pero de gran belleza, con diversas pozas en las cuales recrearse y, porqué no, tomar un baño.

Como ir a cascada del Carbó

Powered by Wikiloc

Lucena del Cid

Los mejores sitios para bañarse en Castellon Lucena del Cid

Con varias zonas de baño, transcurre por diversas tipologías de caminos y permite conocer el valle del río Lucena desde varias perspectivas. El visitante podrá andar a nivel del lecho y elevarse sobre el conjunto del río, pudiendo apreciar panorámicas del valle y pueblo de Lucena del Cid. Además de poder disfrutar de un gratificante baño, en lugares muy pocos frecuentados.

El río Lucena al paso por esta localidad, tiene una gran cantidad de pequeños rincones donde poderse dar un refrescante baño. Tan sólo estamos mostrando algunos de ellos.

Y como no tiene unos senderos muy bonitos para hacer un poco de senderismo.

Como ir a Lucena del Cid


Montanejos

Donde bañarse en castellon Montanejos

Las fuentes de los baños de Montanejos es uno de los pantanos mas bellos y carismaticos de la Comunidad Valenciana. Este paraje cuenta con piscinas naturales cuya agua mantiene una temperatura constante de 25 ºC durante todo el año (bueno, o eso es lo que se dice siempre, pero…¡en realidad está fría que te cagas!), además de restos de antiguos baños árabes del siglo XII, merenderos, aseos, un pequeño quiosco y juegos infantiles.

La piscina natural mas bonita de valencia castellon

Los niños se lo pasan bomba pese a que digan que el agua esta a 25 grados en realidad esta fresqui fresqui

Mi hijo bañandose en Montanejos
La mejor piscina natural de la comunidad valenciana
aguas turquesa Montanejos donde ir a bañarse gratis

Pese a que en las fotos lo veáis sin gente ( la magia del photoshop) en realidad es tan conocida que se masifica mucho, y es hasta casi difícil pillar sitio a no ser que madrugues mucho.

Pero yendo un poco mas abajo del puente, aparte de no tener que pagar el parking de 5€ tendréis las aguas igual de cristalinas,y menos concurrido de gente, es mas se llegan a ver los peces que con migas de pan te los atraerás y sera la delicia de tus hijos.

Como ir a Montanejos


Salto de la Novia | Navajas

Los mejores lugares donde bañarse en castellon el salto de la novia navajas

“El Salto de la Novia”, una pequeña cascada que desciende a más de 30 metros de altura para precipitarse en las aguas del río Palancia.

LA LEYENDA

Esta leyenda cuenta que, hace muchos años, existía la costumbre de que los novios, antes de casarse, realizaran una prueba en la zona donde se dispone el salto, en los alrededores, donde al parecer el río se estrechaba. En ese mismo lugar era donde se debía de llevar a cabo un simple rito tradicional como prueba de amor, para disponer de felicidad, fertilidad y una vida plena juntos. La leyenda cuenta también que los novios que no superaban la prueba de fe y amor en la zona, significaba que iban a ser desgraciados en vida estando juntos, por lo que la pareja se rompía antes del matrimonio.

De aquel rito ceremonial surgió una fatalidad y desgracia, donde cuenta la leyenda que dos jóvenes murieron antes del matrimonio. Se dice que un día, ante la atenta mirada de la gente del pueblo, dos jóvenes, que no creían en la tradición, se acercaron a la zona para realizar la prueba. A pesar de no creer en esta tradición, pues para ellos su amor prevalecía por encima de cualquier cosa, quisieron hacerla por voluntad propia.

Los mejores sitios donde bañarse en la comunidad valenciana

El destino quiso que, en aquella ocasión, una serie de fatalidades se dieran cita. Al parecer, aquel día, el Palancia bajaba revuelto y con fuerza, tanto que el agua formaba música al romper con las rocas. A pesar de esto, los dos jóvenes quisieron seguir con la prueba de fe ante la atenta mirada de los asistentes.

Así que, la joven, que nerviosa por la fuerza del río, salto cogiendo carrerilla hacia el otro extremo del río, en su estrechez. Pero aquella fue la última vez que se le vería en vida, pues el destino quiso que cayera al agua siendo arrastrada por su fuera hasta un remolino que la hizo desaparecer. Ante aquellos hechos, el joven, loco por lo ocurrido, salto al río para intentar rescatarla, pero también fue la última vez que se le vio con vida, pues corrió la misma suerte que su amada. Sus cuerpos, sin vida, fueron encontrados río abajo.

Los vecinos, tristes y consternados por lo ocurrido, decidieron dinamitar el paso para que, en un futuro, nadie corriese la misma suerte intentando repetir una tradición que, desde entonces, nadie realizó.

Según se cuenta, al parecer, en las noches de luna llena se escuchan gemidos y sollozos de tristeza de aquellos que perdieron la vida, y la cascada que cae, no es otra cosa que el lamento que llora la pérdida de los jóvenes fallecidos en forma de cola de novia, convirtiendo la estampa, para quienes visitan este lugar, en una preciosa imagen de un brazal que envuelve el río con su blanco manto.

Debido a la gran afluencia de gente ahora te cobran por acceder, con ese dinero pagan el servicio de limpieza pues por lo visto la gente es muy guarra.

2€ la entrada

Niños menores de 10 años GRATIS

Mi hijo en los rapidos de Navajas usamos la red para que no se me vaya

Ya que hay tramos con corriente en el agua hay que llevar mucha precaución con los niños, y estar muy atento, también puedes hacerles barquitos con las hojas de las cañas y vean como se los lleva la corriente véase la foto de abajo.

barquito de hoja de caña, donde bañarse en castellon

Como ir a Salto de la Novia en Navajas

El Sargal de Viver

Donde bañarse en castellon

El paraje fluvial, considerado como uno de los lugares más bonitos del Alto Palancia: El Sargal de Viver, una preciosa área recreativa con manantiales que, rodeada de montañas, se encuentra situada a las afueras de Viver, en la margen izquierda del río Palancia e incrustado en su valle.

el sargal viver donde bañarse en castellon

Es una zona muy poco concurrida ya que es mas conocida por la gente próxima a la zona asi evitaremos maximificaciones de gente y podremos disfrutar de un día de baño y picnic tranquilamente.

Donde bañarse en castellon
Jerica, con zona de picnic podeis ver como ir en mi articulo recojer esparragos

También puedes buscar tu propio rincon por los pueblos de la zona que el rio Palancia baña sus tierras ofreciendo preciosos parajes.


Allí destacan las Cuevas del Sargal, que dan nombre al paraje, un importante yacimiento arqueológico que, en realidad, son un grupo de oquedades que forman un amplio frente, bello y atrayente atractivo turístico complementario a la zona recreativa.


En el pasado, estas cuevas sirvieron de abrigo a los primeros pobladores de la zona, desde el Paleolítico Superior hasta el Neolítico. Geológicamente se formaron por la acción de las aguas de la fuente del Pontón, existiendo formaciones kársticas de gran interés. 

En estas cuevas prehistóricas documentadas también se puede observar un gráfico epilítico, cuya representación estilizada de una figura humana queda grabada sobre una roca al aire libre.

el sargal viver parque senderismo

Como ir al Sargal de Viver

Pozas Rios Lagos Embalses y Piscinas naturales en Valencia.


El Azud del rio Tuejar

el azud rio tuejar donde bañarse en valencia

Durante muchos años, existió una presa que recogía agua para la acequia mayor(de ahí el nombre que recibe este área) en un principio construida de cañas, maderas y estacas aunque, más tarde, pasó a ser de piedras de sillería, cal y canto.

el azud rio Tuejar mejores piscinas naturales donde bañarse en valencia

Lo más característico de este área recreativa es Â«El Pozo de las Escaleras» la cual es una pequeña piscina natural donde foráneos y vecinos podemos disfrutar de unas aguas limpias y cristalinas cuya peculiaridad radica en que, durante todo el año, nace con una temperatura constante de 18ºC

Comentar que es importante que llevéis cangrejeras o escarpines ya que el suelo es pedregoso y resbaladizo.

Es una de las mejores piscinas naturales en valencia para ir con niños

Mejores piscinas naturales valencia

Los niños disfrutaran como locos bañándose rodeados de pececitos.

Mejores piscinas naturales en valencia para ir con niños

El lugar es ideal para pasar el día ya que dispone de mesas y bancos tipo merendero para llevar comida y hacer un picnic en familia o con amigos. Eso sí, os aconsejo en ir con tiempo ya que al cabo de un rato aquello se llena rápidamente.

zona picnic donde bañarse en valencia

Para los campistas sabed que teneis el Camping Hecu casi al lado donde tambien tienen bungalows para los que vayan sin caravana.

Como ir al Azud en Tuejar


Las Toscas de Sot de Chera

Mejores piscinas naturales donde ir en valencia

Al este del termino municipal de Sot de Chera, nos encontraremos con este precioso manantial de aguas cristalinas del rio Sot, rodeado de montañas nos ofrecera un buen baño en este enclave poco conocido y por lo tanto poco concurrido.

El manantial de Las Toscas es una Fuente vauclusiana Surgencia en la que el agua brota de forma intermitente, al actuar el conducto subterráneo como un sifón, que para recargarse requiere que el agua alcance un determinado nivel. El nombre de vauclusiana procede de un conocido manantial de estas características, que existe cerca de Avignon, en Vaucluse.


Más información en: Fuente vauclusiana (Geografía General) Â© https://glosarios.servidor-alicante.com

Vamos que para poder disfrutar de su catarata a de ser cuando recientemente o durante meses anteriores han frecuentado las lluvias.

Mejores piscinas naturales donde ir en valencia

El agua subterránea contiene carbonato cálcico disuelto, el cual precipita en su encuentro con la vegetación formando la roca conocida como travertino (la que veis en la catarata)

Añadir que al lado de la catarata hay una pequeña cueva con varios tuneles que se conectan entre si.

Este remanso de agua sera la delicia de los niños y mas tras la caminata, ya que para llegar hasta allí tendremos que dejar el coche o caravana en el pueblo.

Sera una pequeña excursión con los niños, hacia una piscina natural con el aliciente del senderismo, un poco de ejercicio no les viene mal, el sol el aire libre, y dejar un poquito tanto Fortnite que los tienen atolondrados.

Watafac !!!

Recomendaciones las de siempre, crema solar, gorra, toalla, bastón trekking, camara de fotos y si es sumergible mejor, como no calzado apropiado para el baño como para el senderismo, movil cargado con batería extra, y nada de malgastarlo con facebook, ya subiréis las fotos cuando estáis en casa y pongáis los dientes largos a los amiguetes.

Llevar mesa y sillas de picnic

Mejores piscinas naturales donde ir en valencia

Como no hay mucha distancia desde el pueblo (según donde aparques) es recomendable llevar mesa y sillas de picnic ya que no es sitio para extender la manta de picnic (por los pedruscos).

Haber hay una mesa con bancos y bancos sueltos pero poca cosa. ¿Y si se te adelantan?

Como ir a Las Toscas desde Sot de Chera

Powered by Wikiloc

El Río Sot cruza el municipio de Sot de Chera y pasa a escasos metros del mismo, de curso regular y encajado en un sistema rocoso logra que se formen atractivos y bonitos paisajes como el paraje de Las Fuentes, donde nace el río; La Canal, donde el río forma unas balsas naturales, de gran belleza, rodeadas de frondosa vegetación y de los restos del acueducto romano que lo cruza y que en la antigüedad permitía llevar el agua a un lado y a otro del río aprovechando el paso de la acequia.

Charco El Gruñidor

Mejores piscinas naturales donde ir en valencia

Al lado del pueblo pasa el rio Sot, que se aprobecho para embalsarlo y crear asi unas piscinas naturales aptas para el baño tanto por la gente del pueblo como por los turistas.

Ya que estas en el pueblo te recomiendo un paseo por el, ya que no tiene desperdicio, de sus calle ajardinadas por las macetas con flores de diversos colores, y restos del medievo con su castillo.

De paso podrás realizar compras de ultima hora o ver donde se encuentran localizados los bares en caso de no traer el picnic.

Mejores piscinas naturales donde ir en valencia

Aunque no tiene mucha zona habilitada para picnic sitio no te faltara para montar tu paraeta, lastima que no tengan paelleros.

Esos si rebusca bien por el pueblo para aparcar a no ser que quieras pagar 5 euracos por dejarlo en un parking improvisado en una vieja pista de futbol sala o el parking de al lado. Eso si esta mas cerca.

Como ir al charco El Gruñidor en Sot de Chera.


Embalse de Loriguilla

Mejores piscinas naturales donde ir en valencia
Donde bañarse GRATIS en la comunidad Valenciana | piscinas naturales – lagos – ríos – pozas – embalses – playas rurales.
5 (100%) 2 vote[s]

Summary
Donde bañarse gratis en la Comunidad Valenciana | Castellon Valencia Alicante
Article Name
Donde bañarse gratis en la Comunidad Valenciana | Castellon Valencia Alicante
Description
Te indicamos los mejores lugares donde ir a bañarse gratis en la comunidad Valenciana, Castellon Valencia y Alicante, ya sea con niños, en familia o con amigos. Lagos, ríos, pozas, embalses, playas rurales donde ir de picnic, barbacoa o torra, y pasar un fabuloso día de baño y chapuzones refrescandonos de los calurosos días de verano. Un día de escapada para tus vacaciones.
Publisher Name
piscinas naturales en la Comunidad Valenciana
Publisher Logo

Un comentario

  1. Me a parecido explendo tu articulo donde recoges no solo las principales que dicho sea son las que mas se maxifican sinos que has puesto muchas otras que la gente apenas conoce o almenos yo y hay menos gente.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *